Fermin Lab

:)

Recapitulación de servicios web 2007 enero 1, 2008

Filed under: re-flexión,web2.0 — Fermin @ 11:01 pm
Tags: , , ,

Se acaba el año y es hora de escribir los post de predicciones o alfabetos del año, y a mi me apetecía escribir sobre los servicios web que he acabado utilizando este año, despues de probar y probar estos son con los que me quedo hasta ahora:


  • Increible gestor de cuentas de correo, configuración Imap, filtro anti-spam, etiquetas de colores, busqueda de correo, gestro de contactos.
    Espero que mejore: Firma en HTML, cifrado de correos y gestión de contactos.

  • Página de inicio para el navegador que se me hace ya indispensable.
    Si añadimos el Bloc de Notas de Google se convierte en una buena herramienta que te hará olvidar los posix.
    Espero que mejore: que se pueda ver en mi iPod Touch.

  • Unifica Flickr, Picasa u otras cuentas de fotos. Interfaz y filosofía a lo web 2.1

  • Red social muy entretenida.

  • El tubo, no tiene comentarios, aunque me gustaría que se subiese o bajase la calidad del viedo según el dispositivo que visualice el contenido.

  • Lector de RSS por excelencia, donde ademas la navegación entre toda la nube de noticias como en VIM (gran frikada).

  • Red social a lo web 2.1, unificamos fuerzas para que sea lo mas grande posible, me entretiene pero aun le falta algo … no me engancha.
 

One Response to “Recapitulación de servicios web 2007”

  1. rallat Says:

    Eres un google adicto! 4 cosas buenas del año son para ti de google jaja
    Comentar, no uso la página de inicio de google, no me gusta y no se decirte porque, tal vez soy un maniatico.
    facebook, no me atrae nada, demasiado liada la interface de usuario, muy poco útil.
    Twitter me parece un invento sociologico genial.
    Gmail, único y inimitable 🙂
    Saludos


Responder

