Fermin Lab

:)

Parchear Apple TV Take 2 marzo 5, 2008

Filed under: apple,apple TV,hack — Fermin @ 5:56 pm

Ayer por la noche me dio la vena, y aprovechando que mi brother me mando un enlace muy chulo, me dispuse a actualizar el Apple TV.


No me refiero a actualizarlo a la version 2.0, me refiero a actualizar el sistema operativo que lleva para poder reproducir cualquier tipo de archivo de video o música, para poder enchufar en el usb cualquier cosa y poder reproducirla en el Apple TV, poder instalar un lector de RSS, poder instalar un Safari ….

Esas cosas que deberia de hacer de forma nativa para que apple vendiese este precioso cacharro como la espuma.

En enlace al manual de Macuarium.

El único fallo del manual es que se les olvida comentar esto, que se encuentra en el documento original:

First off as most of you know, the patchstick needs a bootefi, so make sure you download this file, and make sure it stays mounted on your desktop during this process.

Asi que bajandonos este archivo y teniendolo montado, no tendremos ningun problema para poder disfrutar del Apple TV como debe ser.

Amm se me olvido comentar que todo esto sin tener que abrirlo, solamente necesitaremos un PenDrive.

 

One Response to “Parchear Apple TV Take 2”

  1. kikojv Says:

    Hay alguna forma de hacer todo esto al apple tv si no poseo de un mac????


Responder

