Fermin Lab

:)

Del MicroCrédito al MicroAhorro agosto 5, 2008

Filed under: re-flexión — Fermin @ 7:30 am

https://i0.wp.com/www.antoandreu.com/wp-content/uploads/2008/05/ricopobre.gifLeo en GurusBlog un articulo sobre este nueva tendencia que esta surgiendo. Los bancos necesitan mas liquidez, mas clientes, mas chicha, asi que para poder pagar los micro-creditos de la gente pobre que quiere intentar luchar por hacer su negocio, usa los micro-ahorros de la otra gente pobre, que no se arriesga y sigue currando para el mismo cabron (con o sin bigote).

Es gracioso como en el artículo se usa mucho la palabra pobre, para enfatizar que no es algo para la gente de arriba, sino para los pobres, esos que viven muy cerca o por debajo del umbral de la pobreza. Que seguramente la rentabilidad que se le de a un rico va a ser mayor que a la de un pobre.

El modelo sigue siendo gracioso, es como si los ricos les diesen una oportunidad a los pobres usando el dinero de los pobres, pero sin el como.

Pero tener en cuenta que nadie da duros por cuatro pesetas, recordemos a los señores de los sellos, que daban una rentabilidad mayor al 10% y ahora estan todos cagando duro. Y es que asi no levanteremos cabeza en la puta vida, siempre habra gente debajo y gente arriba, lo malo es como ahora, que hay mas gente debajo que arriba.

Un saludo

Anuncios
 

2 Responses to “Del MicroCrédito al MicroAhorro”

  1. *chopi* Says:

    estaa mui bueno

  2. *chopi* Says:

    aguantee la promo 08 del trini 6to c del villa maria cordoba argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s